Nuestra Empresa | Agenzia Grazie

agencia de edecanes, edecanes aaa, edecanes df, agencia de modelos df, fotos edecanes, chicas edecanes, trabajo de edecan, las mejores edecanes,
agencia de edecanes, edecanes aaa, edecanes df, agencia de modelos df, fotos edecanes, chicas edecanes, trabajo de edecan, las mejores edecanes
agencia de edecanes, edecanes aaa, edecanes df, agencia de modelos df, fotos edecanes, chicas edecanes, trabajo de edecan, las mejores edecanes
  • Historia

    En agosto de 1998, creamos Grupo Lomoso, con mucho ímpetu, pero principalmente con el plan de emprender estrategias publicitarias diferentes, que brindaran a nuestro futuros clientes una experiencia no convencional.

     

    Es así que iniciamos operaciones comercializando artículos y estrategias publicitarias para empresas locales, en donde nos propusimos romper los estereotipos ya posicionados.

     

    Nuestro equipo creció, pues con el tiempo ya no solo un ofrecíamos artículos publicitarios, pues nos extendimos a la planeación e implementación de campañas ATL y BTL.

     

    Así nos  fuimos abriendo camino, poco a poco y con mucho esfuerzo buscando siempre la eficiencia y eficacia en nuestras campañas, siendo la imagen y rentabilidad de nuestro cliente nuestra principal misión.

     

    Incursionamos profundamente en el BTL y Gestión Comercial con clientes importantes pero principalmente muy concentrados en lograr la perfección con rentabilidad. Pronto el Merchandising, Branding, Event Planning, fueron sumando elementos para la consecución de campañas integrales.

     

    De esa forma y dado el crecimiento que hemos tenido en este campo  se decide separar  de Grupo Lomoso esta rubro y con ello nace Agenzia Grazie en Abril de 2005.

  • Misión

    Proveer a nuestros clientes de la más extraordinaria experiencia en el cumplimiento de sus deberes. Contribuyendo con nuestros conocimientos para generar oportunidades de forma creativa y sustentable, inspirándolos; ya que nada motiva más que las cosas bien hechas a la primera. Y que el paso de nuestra huella preserve historias de logros y éxitos.

  • Visión

    Ser la Agencia de Modelos y Edecanes que maximice en utilidades  la  inversión propia y de nuestros cliente, ofreciendo proactivamente soluciones congruentes a sus necesidades, siendo un excelente lugar para que nuestros empleados encuentren en nosotros una forma de vida, e inspiremos a la sociedad a un mejor futuro global y responsable.

  • Valores

    Eficiencia.

    Hacer bien las cosas a la primera, motiva más que nada, Agenzia Grazie se distingue por ser eficiente, por siempre buscar hacer más con menos y siempre pensando en cómo hacerlo, más no en cómo no.

     

    Sencillez.

    En Agenzia Grazie, nos distinguimos por nuestro buen trato siempre amable y sencillo, símbolo de nuestro respeto y testimonio de nuestra grandeza.

     

    Pasión.

    La pasión logra la diferencia entre comprometernos e involucrarnos, en nuestros actos va nuestro cuerpo, mente, alma y corazón.

     

    Pro actividad.

    En Agenzia Grazie creemos que la mejor forma de ser activos es proponiendo, nuestra responsabilidad no culmina con nuestras  obligaciones, siempre tendremos que buscar ser mejores, aprender de nuestras áreas de oportunidad y maximizarlas en fortalezas, creemos necesario siempre en dar un esfuerzo adicional.

En Agenzia Grazie Somos una empresa totalmente comprometida con nuestros clientes, cada cliente es importante y único para nosotros. Queremos servir a personas o empresas de mente abierta, que buscan algo diferente para su marca y que buscan salirse de los parámetros convencionales de la publicidad.

 

Entendemos que las marcas no funcionan solas, que los consumidores son los que la ayudan a crecer y que por eso es necesario dejar atrás las relaciones tradicionales y cuadriculadas. Sabemos que hay un mundo competitivo en el que cada día los productos se parecen más entre sí y las marcas buscan diferenciarse. Por eso nos comprometemos para otorgar a las marcas estrategias que generan alto impacto y gran recordación entre sus clientes, mediante Verdaderas Experiencias de Marca.

 

Creemos que para que una “Experiencia sea Efectiva” se deben establecer diálogos directos Marca-Cliente y así crear una ventaja competitiva, basándonos en la experiencia positiva que los clientes tengan con nosotros. Potenciando esta y construir juntos una relación duradera. Porque al final el valor de una marca es la suma de una promesa y de una experiencia vivida y percibida como positiva por ellos mismos.

www. agenzia-grazie.com contacto@agenzia-grazie.com +52 (55) 6649.9146 +52 (55) 2681.0340 Todos los Derechos Reservados © 
Agenzia Grazie 2014 - 2017
agencia de edecanes, edecanes aaa, edecanes df, agencia de modelos df, fotos edecanes, chicas edecanes, trabajo de edecan, las mejores edecanes,
www. agenzia-grazie.com contacto@agenzia-grazie.com +52 (55) 6649.9146 +52 (55) 2681.0340 Todos los Derechos Reservados © 
Agenzia Grazie 2014 - 2017